Vibr·Art
Misión, visión, valores: pura palabrería. En VibrArt, somos radicalmente honestos porque creamos experiencias humanas para conectar. El objetivo es simple: vivir una vida deliciosa.
Soy Eli, la fundadora de la marca, y este es mi proyecto de vida. Si me pusiera romántica, diría que VibrArt nace de la necesidad de sensibilizar; si me considerara experimental, hablaría de cómo fomenta prácticas creativas para sanar; si buscara su trascendencia, confieso que VibrArt pretende contribuir a la democratización de la resiliencia emocional.
Hay un dicho muy diciente: "al que le gusta, le sabe". VibrArt es eso; es la interpretación que uno le ponga. Si eres una persona amante de la relajación, la creatividad y te gusta explorar espacios tanto externos como internos, entonces VibrArt ya hace parte de ti. Bienvenido a la comunidad.
Con amor,
¿QUIÉN SOY?
Una de las preguntas más extrañas de nuestra existencia. Comenzaré por lo básico: mi nombre es Elisa Gómez De Greiff, estudié Comunicación Social y soy máster en Innovación y Publicidad. Tras años de apostar por otros, decidí apostar por mí. Elegí soñar con todo aquello que me daba vida: el arte, la escritura, la creatividad. Decidí que necesitaba paz y que, para ser mi versión más auténtica, debía sumergirme en el mindfulness, la meditación y el yoga. Estas habilidades cambiaron mi realidad.
He realizado cursos durante tres años en la Escuela de Escritores de Madrid, fui fotógrafa de Yurupary en otra vida, y hoy por hoy, estoy certificada en Yin yoga y sound healing por Yin Yoga Therapy training (Goa, India) y en reiki por Bali Yoga School (Bali, Indonesia).
Mi camino ha sido una amalgama de aprendizajes teóricos y experiencias prácticas. No me las sé todas; soy un ser humano con sus luces y sombras, pero tengo la intención de compartirte las herramientas que utilicé para sanar, contarte cómo me enamoré de mi presente y qué encontré en diversas terapias para poder crear mi propia narrativa.